Thursday, August 26, 2010

Mi verano

     ¡Holas amigos! Estoy triste que el verano es finito, pero tuve mucho divertido esto verano. Fui a Italia por los primero 3 mesas de mi verano, y fui a muchos ciudades. Empecé en Venecia, próximo a Florencia, entonces a Nápoles, y Terminé en Roma. Cada ciudad tuvo comida buena, especialmente la pizza. No he tenido comida buena todos los días por 3 semanas nunca. Estuve muy contento.
     Luego en el verano, trabaje en un campamento por 4 semanas. Tuve una experiencia fantástica. Muchos  días, ayudé enseñar con tenis, y viví en una cabina con niños que tuvieron sobre 10 años.

Esto es un fóto de mi y mis amigos con quien yo trabaje en el campamento. Estoy en el frente con la camiseta con sushi...unas de mis comidas favoritas. Espero que Tus veranos fue bien también. 

1 comment:

  1. Tu eres como Julia Roberts en la pelicula eat pray love. Ella comenzo en Italia, comiendo mucho. Tu y Julia tienen mucho en comun.

    ReplyDelete