Saturday, February 4, 2012

La Excursión en La Misión

Me gusta la excursión muchísimo. No he explorado mucho en La Misión, y me sorprendió mucho. En todas las esquinas, ¡había murales! También, todos los murales aparecían muy buenos. Pienso que la tienda estaba tanto intersante. El incienso le hace muy difícil para respirar, pero lo me gustó. Había muchas velas y esqueletos, y muchas otras cosas interesantes, pero muy raro también. Me recordó de la Santería (y también vi La Virgen de Guadalupe). Me sorprendió que había tantos pinturas de Nuestra Virgen de Guadalupe: en paredes, en camisetas, en ventanas, ¡en cualquier lugar!  Ella es como un Dios a ellos, y me parece muy interesante. Pienso que estuviera muy útil porque hay una cultura muy rico allí. Caminando por las calles, recogí mucha de la cultura, y pienso que los murales enseña mucha historia, y la aprecio.




1 comment:

  1. Me alegro de que te gustara, Scout. La verdad es que es una zona muy interesante y se ven algunos toques de Santería en algunos rincones, sobre todo en la Botánica de los sueños…

    ReplyDelete