Friday, April 27, 2012

Mosquita y Mari

La película fue a si a si. Fue un poco corto para una película, pero para sido de bajo presupuesto, hacía bien. Me gusta la dirección, pero no me gusta mucho los personajes en la película. Las actrices fueron bien, y pienso que aún no son muy profesional, hicieran muy bien. Aunque las actrices hicieron bien, no me gusta sus personajes porque no estaban muy interesantes, aunque tenían familias interesantes, ambos con problemas. Me molesta muchísimo como Mosquita y Mari lucharon mucho, y esperé que hubieran besado, pero no lo ocurrió. También, lo encuentro muy interesante cuanto potencial tiene Mari, y estaba un poco cómico como Mari tenía una nota más alta que Mosquita en la prueba de matemáticas.  También, odié las padres de ambos. Me molesta más que Mosquita y Mari. Pero el director lo hicieron personajes buenos para la película, y le dio un efecto bueno. Daría un 3.5/5 estrellas. Sí la película tenía más dinero, puede ser un 4 o 4.5/5 porque tiene el potencial para ser una película buenísima (también tiene que ser un poco más larga).

1 comment:

  1. Gracias por tus comentarios, Scout y por venir al festival. Estoy de acuerdo que la película fue especialmente buena al ser de bajo presupuesto. Es curioso que las chicas no se besaran al final -- ¿quizás la directora tenía miedo de incluir una escena tan controvertida? Habría sido interesante pregúntarselo si hubiéramos podido estar así para la sesión de preguntas después de la película.

    ReplyDelete