Monday, September 26, 2011

La Flamenca

El video que me gusta la más estaba la una de John McLaughlin, PACO DE LUCIA. Los otros tenían demasiados elementos, y es por eso que me gusta PACO DE LUCIA la más. Este video es muy simple, y a veces muy tranquilo. También, las guitarristas se parecían muy felíz todo el tiempo. Estaba cómico como a veces, cerraron sus ojos, y los extrimieron. En flamenca, hay cante, baile, y guitarra, y la guitarra es mi favorito, sin el baile y el cante.
El video que odié la más estaba el primero, de Rocio Durcal. No me gusta la voz de la mujer. Su voz se hace muy difícil para comprenderla. Esto puede ser el hecho que hay una influye judío. También, todo el tiempo, pareció que Rocio lloraba, pero al mismo tiempo, no tenía mucha expresión en su cara, menos algunas lágrimas. También, la persona durmiendo en la cara estaba muy extraño. Finalmente, no me gusta las baterías porque se hace demasiado intenso, y pienso que la flamenca no deba tan intenso como la presentación de Rocio.

3 comments:

  1. jajaja...Creo que la voz de Rocio puede ser un 'gusto adquirido'...

    ReplyDelete
  2. ¡Scout! Me gusta tu blog, estoy de acuerdo de que Paco de Lucia era fantástico. ¡Tiene demasiado talento! Sin embargo, a mi me encanta la voz de Rocio Durcal, haha. Pienso que ella tambien tiene magnifico talento.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo tambien. Me gusta Paco de Lucia munco. Su talento es increible, y tengo celos de su Talento. Pienso que el voz de la mujer en la primera video es bueno, pero no es tan bueno como los otros. Pero su cara en el video es exactamente igaul a la nina que tiene 5 anos.

    ReplyDelete