Monday, September 5, 2011

Mis metas

Mis metas por este clase son para ayudarme hablar español casi fluido. Quiero poder hablar y comprender español muy rápido. También, quiero que pueda obtener un grado excelente en mi examen AP en el final del año. Una otra meta es un reto, pero quiero leer novelas difíciles.
Espero que este clase vaya a ayudarme lograr mis metas, y posiblemente lograr más metas que tengo ahora. Una expectativa importante es mucho vocabulario. Este es la parte más importante para mi. Hay millones de palabras en ingles que no conozco, así todavía hay mucho para aprender en este clase. Con este clase, quiero que puedo vivir en un país que habla solamente español.
Me gustaría jugar muchos juegos en este clase. Me gusta juegos que ayudarme con vocabulario, como matamoscas. También, me gusta el partido sicólogo. Estos juegos me hace más fluido en español. Otras actividades que me gustaría hacer son viajes de campo, como yendo a restaurantes españoles y películas. También, una idea buena es que podemos mirar fútbol con comentarios en español.

3 comments:

  1. Es verdad que se aprende mucho viendo partidos de fútbol en español. Cuando lleguen los últimos partidos de la Liga de campeones, seguramente vemos algún partido en clase. También leeremos una novela en español durante el mes cultural.

    ReplyDelete
  2. Una meta de mio es hablar la lengua con fluido también. Me gusta los juegos también porque son divertidos y ayuda memorizar vocabulario o tiempos o que necesita aprender. Es verdad que la idea de mirar fútbol con comentarios españoles es bueno pero los comentarios hablan muy rápido y es difícil para escuchar.

    ReplyDelete
  3. Me gusta la idea de mirando los juegos de fútbol en clase, los anunciados son tanto rapido no estoy seguro que podría comprender aunque hay subtitulos. Mi meta tambien está hablando con fluidez. Pienso que alguien que sabe una lengua muy bien es alguin que habla con fluidez. Me gustan mucho los juegos que me ayuda con vocabulario. Pienso que nosotros necesitamos jugar sicóligo con Señor Zealand, si el no sabe el juego.

    ReplyDelete